DESTACADASMEXICO

Según versiones, Péña Nieto vive en zona VIP de Madrid; Zidane y Ronaldo sus vecinos

De acuerdo con la columna Política Zoom del periodista Ricardo Raphael de El Universal, en su entrega de este lunes 11 de febrero, el expresidente de México Enrique Peña Nieto, vive en una de las zonas más exclusivas de Madrid, La Finca, y no sólo eso, sino que dice que ¡es el único expresidente al que no se le retiró su pensión de expresidente! ¿Por qué? En eso no ahonda el columnista.

Aunque tal vez se refiera a lo bien protegido económicamente que quedó Peña Nieto luego de su paso por diversos cargos públicos, pues expone: «Enrique Peña Nieto es el único mandatario a quien no se le retiró la pensión: al parecer sus cargos como funcionario público, gobernador del Estado de México y presidente de la República, le permitieron un retiro muy digno”.

Cabe mencionar que esta mañana en su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que “ningún ex presidente está cobrando pensión”. Habrá que estar pendientes a la información que fluya en los próximos días al respecto.

Otra de las exclusivas que filtra el también académico y escritor, es que Peña Nieto tiene como vecinos a estrellas del futbol internacional como Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, y asegura que el expresidente mexicano hace más de un año compró dicha mansión en el exclusivo fraccionamiento madrileño donde ahora se dice vive con su novia, la modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann.

Otro dato que da a conocer el columnista, es que tanto el médico particular de Peña Nieto, Rubén Drijanski; el jefe de Estado Mayor Presidencial durante su sexenio, el general de División Roberto Miranda, así como quien fuera su director del Cisen, Eugenio Imaz, radican en España ya. Este último fue nombrado en la administración peñista con un «encargo difuso» –apunta el columnista–, dentro de la embajada de México en España, pero ratificado por la actual administración… con un estratosférico sueldo: 151 mil pesos mensuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *