Pide tesorero aprovechar último mes del beneficio.
A partir de mañana se aplica el 12 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial, señaló el tesorero Municipal, Gerardo Ronquillo Chávez.
Lo anterior, luego de que en todo el mes de enero se otorgara el beneficio del 15 por ciento por pronto pago y por contribuyente cumplido.
Durante enero y febrero se otorga el apoyo a los juarenses con el propósito de ayudar a las familias que acuden desde inicios de año a saldar sus impuestos.
El tesorero pidió a los juarenses aprovechar estos 28 días que aún quedan, ya que a partir de marzo no habrá rebajas en el pago.
Ronquillo Chávez pidió hacer uso de los módulos de recaudo que se ubican en los principales centros comerciales o dependencias municipales cercanas a sus viviendas.
También señaló que la Dirección de Ingresos se ha visto con poca afluencia, por lo que la gente podría aprovechar las cajas de ahí y evitar largas líneas.
La Dirección cuenta con 20 cajas distribuidas en ocho dependencias: Asentamientos Humanos, Catastro, Comercio, Ingresos, edificio Nielsen, Cerecito y las oficinas de Vialidad Aldama o Tránsito y Vialidad Babícora.
En estos lugares se cuenta con un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, con excepción de las Vialidades Aldama y Babícora donde se labora en ese horario y en un segundo turno que inicia a partir de las 2 y hasta las 6:30 de la tarde.
Además, la Vialidad Aldama o Tránsito y la Vialidad Babícora atienden también los sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y los domingos de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
En el caso de Catastro cuenta con horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde.
La Dirección de Ingresos colocó módulos en los distintos centros comerciales como Gran Patio, Soriana San Lorenzo, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero.
Estos espacios están habilitados de lunes a sábado, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.
En el caso de los módulos colocados en la Coordinadora Zaragoza, Frida Kahlo y en Gobierno del Estado, estos operan solamente de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.