El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Ingresos, pide a los juarenses aprovechar los últimos tres días de descuento del 15 por ciento en el pago del impuesto predial.
El titular de la dirección, Óscar Castañeda Gaytán, señaló que ya se giró la instrucción al personal de los módulos para que trabajen intensamente los días 30 y 31 de enero, y atiendan hasta la última persona que esté formada.
Por su parte, Catastro y Presidencia atenderán hasta las 3 de la tarde.
El funcionario reconoció y agradeció la disponibilidad de la ciudadanía al acudir a realizar su pago en el impuesto predial, pero también solicitó aprovechar los últimos días, ya que en febrero el beneficio se reduce al 12 por ciento.
Ingresos cuenta con 20 cajas en ocho dependencias: Asentamientos Humanos, Catastro, Comercio, Ingresos, edificio Nielsen, Cerecito y las oficinas de Vialidad Aldama o Tránsito y Vialidad Babícora.
En estos lugares se cuenta con un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, con excepción de las Vialidades Aldama y Babícora donde se labora en ese horario y en un segundo turno que inicia a partir de las 2 y hasta las 6:30 de la tarde.
La Vialidad Aldama o Tránsito y la Vialidad Babícora también atienden los sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y los domingos de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
En el caso de Catastro cuenta con horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde.
La Dirección de Ingresos colocó módulos en los distintos centros comerciales como Gran Patio, Soriana San Lorenzo, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero.
En estos lugares se atiende a los contribuyentes de lunes a sábado, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.
En el caso de los módulos colocados en la Coordinadora Zaragoza, Frida Kahlo y en Gobierno del Estado, estos operan solamente de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Ingresos cuenta además con módulos en Galerías Tec y en el centro comercial Jilotepec, con horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado.
Castañeda Gaytán, indicó que las personas que quieran saldar su impuesto en las cajas de las tiendas S-mart, pueden hacerlo únicamente si acuden con el estado de cuenta.