Con el objetivo de beneficiar a familias vulnerables, este fin de semana el grupo benefactor Sertoma Chamizal, con ayuda de la Dirección General de Centros Comunitarios, llevará a cabo una entrega de apoyos alimenticios a familias que habitan en el extremo surponiente de la ciudad.
Iván Pérez Ruiz, director general de Centros Comunitarios, indicó que 300 familias de escasos recursos serán las beneficiadas, quienes recibirán un paquete con diferentes productos alimenticios.
Comentó que cada vez son más las agrupaciones civiles que confían en el Gobierno Municipal y solicitan su apoyo cuando van a llevar a cabo acciones benefactoras como esta.
El Club Sertoma Chamizal se dio a la tarea de recabar los alimentos que serán entregados este domingo 20 de enero a las 12:00 horas en el Centro Comunitario Profesor José Refugio Sánchez del Kilómetro 27 y solicitó el acompañamiento de las autoridades municipales para estar presentes en la entrega de los víveres.
Indicó que otras agrupaciones también los han invitado a repartir juguetes a niños en situación vulnerable.
Detalló que en esta ocasión integrantes de Centros Comunitarios apoyarán con la entrega de víveres que se llevará a cabo en las instalaciones del centro comunitario que se ubica en la calle Esperanza Reyes 115 de la colonia Villa Esperanza, a la altura del Kilómetro 27 de la carretera a Casas Grandes.
Explicó que las familias que habitan en ese sector acostumbran acudir a su centro comunitario para participar en las diferentes actividades que se ofrecen y que les permite aprender un oficio para obtener mejores ingresos, además de acudir a consultas médicas y dentales, así como participar en un grupo deportivo o artístico.