Desde hace un par de semanas corre un rumor entre los entendidos de Fortnite que tiene que ver un importante elemento de la saga Game of Thrones y que se espera tenga efecto en las próximas actualizaciones.
Fornite se ha caracterizado por mantenerse vigente al ligarse con diversos eventos de la cultura pop, especialmente con películas y actividades de temporada, como sucedió con Wifi Ralph y Halloween. Por ello es que suenan rumores de los huevos que encontraron en Polar Peak a mediados de diciembre tengan algo que ver con dragones de hielo, uno de los elementos importantes con el que cerró la más reciente temporada de Game of Thrones y que será fundamental en el 2019, año en el que veremos el fin de la galardonada serie de HBO.
Epic Games no se ha pronunciado al respecto a pesar de que han estado muy activos estos días, primero con la retirada de la Infinity Blade que muchos gamers consideraron demasiado poderosa, algo que no los dejó satisfechos, y luego con el primer evento que duró mientras fuera 1 de enero en cualquier lugar del mundo. En un inicio se pensó que se trataba de un adorno más, pero cada vez parece más seguro que en efecto se trate de una importante pista acerca de lo que se viene para Fortnite en el 2019 dado el comportamiento de Epic Games y el hecho de que los huevos parecen muy activos y casi a punto de eclosionar.