El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y el director general de Tránsito Municipal Sergio Almaraz Ortiz realizaron esta mañana una guardia de honor en memoria de los agentes caídos en las instalaciones de la institución vial, esto dentro de los festejos del Día del Agente de Vialidad.
La guardia de honor estuvieron Daniel Pérez García director operativo, Mario Ulises Berber, director Administrativo, Noé Gómez coordinador de Peritos, Georgina Montes de Oca, comandante de la Escuela Vial así como los comandantes y jefes de turno.
El Acalde reconoció que la labor de los elementos de Vialidad ha cumplido con el objetivo de generar confianza entre la comunidad, exhortándolos a continuar por el camino correcto para demostrar que se cuenta con una excelente corporación.
Por su parte Almaraz Ortiz, felicitó a los elementos a su cargo y agradeció la dedicación con la que día a día realizan su trabajo, el cual hace posible que todos los ciudadanos transiten seguros por las calles de Juárez.
Previo a la colocación de la ofrenda el agente de Seguridad Pública Juan Mauro Ramos Mejía, realizó una carrera de 3.5 kilómetros, la cual partió del cruce de avenida Tecnológico y calle Pedro Meneses Hoyos, finalizando en las instalaciones de la Dirección de Tránsito, ubicadas en el bulevar Teófilo Borunda, mismo que fue debidamente abanderado por el Alcalde y los altos mandos de la institución.
Una vez concluida la ceremonia protocolaria los agentes fueron invitados a un desayuno en el que tuvieron la oportunidad de convivir con sus familiares.