Cincuenta mil 870 niños y niñas juarenses recibirán estas fiestas navideñas un bolo de dulces a la par de los festejos que se realicen a través de los distintos Centros de Bienestar Infantil (CBI) y de los Comités de Vecinos de la Dirección General de Desarrollo Social, anunció esta mañana el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.
Lo anterior durante la entrega simbólica de las bolsitas de dulces que realizó esta mañana acompañado de su señora esposa y presidenta del DIF Alejandra Cabada, en las instalaciones de Desarrollo Social.
El Presidente Municipal destacó la importancia de provocar sonrisas en los niños y tener acciones que los haga felices, por lo que anunció que este programa durará la temporada de festividades navideñas para alegría de la población infantil.
Los bolos llevan en cada bolsa 19 dulces, entre paletas, caramelos y demás golosinas.
La entrega simbólica de los bolos cuya inversión total será de 763 mil 50 pesos, se hizo a los encargados de 66 Centros de Bienestar Infantil (CBI) y de los Comités de Vecinos quienes agradecieron el gesto para con los menores.
En esta entrega acompañaron al Presidente Municipal la directora de Desarrollo Social, Marisela Vega; el secretario Técnico Víctor Valencia de Los Santos; el coordinador de Atención Ciudadana del Suroriente, Víctor Valencia Carrasco.