El director general de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos, dio a conocer que como en años anteriores se ampliará una hora durante diciembre el horario de venta de bebidas alcohólicas.
Esto dada la petición que año con año se hace por parte de los expendedores de este tipo de bebidas, pues esto da mayores entradas económicas al sector de bares y restaurantes en el estado.
Asimismo, se supone que se pueda aprovechar los días de asueto de este mes para magnificar ventas, hasta pasado el primero de enero.
Por tal motivo, las tiendas de abarrotes autorizadas podrían vender cerveza desde las nueve de la mañana a las 10:00 de la noche a partir del próximo siete de diciembre del 2018.
Además, los restaurantes-bar, salones de baile y fiesta, bar, centros nocturnos, casino y hotel podrán ofrecer los referidos productos desde las 11 a.m a las 03.00 horas.
En tanto, los restaurantes, cantinas, cervecerías, salón de juegos, centros recreativos, parque estacionamiento, sala de degustación y microcervecerias, vinaterías y sotolería, tendrán autorización de venta de bebidas alcohólicas de 11 a.m a 01:00 horas.