Por segundo día consecutivo, unas mantas presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación fueron colgadas en Veracruz deslindándose del asesinato de Valeria Medel, hija de Carmen Medel, diputada de Morena.
“Gobernador Yunes Linares nos hechas la culpa de lo que hace tu porqueriza de fuerza civil bajo la ordenes de Antonio Dominguez Delfín, nosotros no nos dedicamos a matar mujeres inocentes, limpiamos el pueblo de todas esas ratas que aún quedan, aunque tu te empeñes de culparnos de asesinos, secuestradores y demás… hacemos lo que tú Policía no hace, pero si los mandas a matar a la familia de la gente que están en el partido que te gano la gobernatura y decimos que te la gano por tu hijo sólo era la pantalla tuya, aprende a perder ya se acabó tu reinado hiciste tu película como siempre para engañar al pueblo con un retrato hablado, que nada se prevé al presunto asesino que sacó tu fuerza civil (sic)” de su casa para dejarlo muerto. tenemos el video y ahi te lo mandamos…» se leía en la manta.
Por segundo día consecutivo presuntos integrantes de la organización delictiva Cartel de Jalisco Nueva Generación colocó mantas en diferentes municipios de la entidad veracruzana para arremeter en contra de Miguel Ángel Yunes Linares y culparlo del asesinato de la hija de la diputada federal por MORENA, suscitado días anteriores.
Durante la mañana de este lunes aparecieron mantas en municipios veracruzanos y oaxaqueños como lo son Playa Vicente, José Azueta, Rodríguez Clara, Córdoba y ciudad Isla, San Andrés Tuxtla, Tuxtepec y Loma Bonita.
Todas las mantas tenían la misma leyenda, en contra del gobernador jarocho, Miguel Ángel Yunes Linares, igual que las colocadas ayer en el norte del estado.
En Playa Vicente fue colocada en palacio municipal; En Rodríguez Clara fue colada en crucero de vía; Ciudad Isla fue colocada sobre la barda de una Secundaria, Eduardo Arteaga; José Azueta fue colocada en parque central; Córdoba fue colada en un puente que se ubica en la zona conurbada, San Andrés Tuxtla, cerca de las instalaciones de la UGM.