El director de Ingresos, Óscar Castañeda Gaytán, hizo un llamado a los contribuyentes que adeudan el impuesto predial, para que aprovechen el programa a través del cual se ofrece un descuento en el recargo del rezago.
Señaló que el objetivo es que la gente se ponga al corriente a fin de que en enero y febrero puedan disfrutar del operativo con descuento que ofrece el Gobierno Municipal a los contribuyentes cumplidos.
El funcionario informó que las oficinas municipales donde se pueden hacer los pagos son Asentamientos Humanos, Catastro, Regulación Comercial, Ingresos, el Edificio Nielsen y el Ceresito. Estos espacios están abiertos de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Los contribuyentes también pueden pagar en Tránsito y en la Estación Babícora, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6:30 de la tarde, mientras que los sábados y domingos de 9 a.m a 3:30 p.m.
El programa de descuento arrancó el pasado jueves 1 de noviembre y concluirá el 31 de diciembre.
La Dirección de Ingresos también cuenta con otros módulos de recaudo como la coordinadora Zaragoza que tiene un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, mientras que los sábados atiende de 9 a.m. a 1 p.m.
En el caso de las oficinas de Gobierno del Estado (Desarrollo Urbano) y de Frida Khalo, se atiende de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Por su parte, los módulos de atención ubicados en los centros comerciales son San Lorenzo, en horario de 8 a 4 de la tarde, de lunes a viernes, mientras que los sábados abre de 10 de la mañana a 3 de la tarde.