Medios locales dan a conocer el hecho poco común por el que se enteró un hombre que su esposa le era infiel, ya que mientras él trazaba la ruta de sus vacaciones en la práctica herramienta de Google, una imagen se atravesó ante sus ojos.
En la imagen, que dejó petrificado al hombre, aparecía su esposa acompañada de otro hombre descansando tiernamente en una banca.
Las imágenes fueron tomadas en el 2013 y tras encararla, la mujer aceptó la infidelidad, a lo que el hombre respondió pidiéndole el divorcio.
No es la primera vez que una imagen vista en Google Maps provoca problemas a una pareja, recordemos aquella escena de un policía en Reynosa que fue descubierto por su esposa gracias a una imagen en la misma herramienta, en la cual se le veía abrazado a una mujer, escena que fue observada por ¡su esposa!
O aquella otra imagen en California, en la que una divertida escena fue captada y luego subida a street view: un hombre semidesnudo entrando a la cajuela de un auto, luego se supo que el esposo de la propietaria del auto observó esa escena y… problemas.