Cinco muertos y un número indeterminado de heridos, dejó un enfrentamiento entre grupos criminales que se disputan el control del tráfico de drogas en el municipio de Ignacio Zaragoza, Chihuahua.
El enfrentamiento ocurrió aproximadamente a las cinco de la tarde de este domingo, en el kilómetro 202 de la carretera Ignacio Zaragoza-Buenaventura, Chihuahua, cuando ambos grupos abrieron fuego con armas de alto poder.
En el lugar, murieron cinco hombres aún no identificados, tres de ellos calcinados dentro de uno de los vehículos que presuntamente fue atacado con granadas.
La Fiscalía General de Justicia de Chihuahua confirmó la localización de los cinco cuerpos y agregó que en el lugar encontraron ropa y uniformes tipo militar, así como chalecos antibalas.
Indicó que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigaciones desplegaron un operativo en el municipio de Ignacio Zaragoza, ubicado a unos 290 kilómetros de la capital del estado, para tratar de ubicar a los agresores.