Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como ‘Layín’, compareció este miércoles ante un juez por la presunta malversación de 12 millones de pesos en la venta de una aeropista en San Blas, Nayarit, durante su gestión como alcalde.
Al expresidente municipal, quien se hizo célebre por la frase: “Sí robe, pero poquito”, se le acusa por los delitos de peculado y ejercicio indebido de funciones, denuncia que también se presentó en contra de la ex síndica y exsecretario municipal de San Blas.
El también ex candidato a gobernador de Nayarit por la vía independiente, se mostró tranquilo y dijo que sus abogados están haciendo su trabajo.
“El gobierno está haciendo las cosas bien, los licenciados que ahorita nos están apoyando también están haciendo su trabajo, creo que lo están haciendo bien. Yo creo que cuando se termine este proceso me va a dar gusto que todo México se entere que nosotros no nos dedicamos a robar a nadie, nosotros que estuvimos ahí nos dedicamos a trabajar y darle resultados al pueblo”, aseguró el ex alcalde.