FOTOGRAFÍA: Greg Sorber/Albuquerque Journal
Tres personas murieron y 24 resultaron heridas luego de un accidente ocurrido la madrugada del domingo que involucró un autobús y varios otros vehículos justo al norte de Bernalillo en la carretera interestatal 25, según las autoridades del condado de Sandoval.
La carretera interestatal se cerró en ambas direcciones durante casi 12 horas entre las salidas de US 550 y Algodones a medida que los investigadores procesaban la compleja y extensa escena. La interestatal volvió a abrir justo antes de las 2 p.m.
Al menos cuatro de los que están hospitalizados se encuentran en estado crítico, dos tuvieron que ser transportados por aire desde la escena.
El Teniente Keith Elder de la Oficina del Sheriff del Condado de Sandoval dijo que el primero de una serie de choques relacionados ocurrió alrededor de las 2 a. M. Cuando un vehículo de pasajeros que iba hacia el sur cerró una camioneta y envió el camión a la mediana interestatal. El conductor del auto fue expulsado del vehículo y fue declarado sin vida en la escena del accidente.