La noche del jueves se convirtió en una pesadilla para los empleados y clientes de una tienda local y todo, por la publicación de precios erróneos en el área de electrónicos.
La tienda de nombre comercial Bodega Aurrerá de la Perimetral Carlos Amaya fue escenario donde clientes tomaron las instalaciones con el fin de exigir que se respetara el precio mostrado en dos artículos en particular: televisores a 3 y seis pesos ya que aparentemente hubo una equivocación en la etiqueta mostrada en la tienda.
En el lugar y en medio de gritos, clientes pidieron que los precios publicados fueran respetados y demandaron la presencia de personal de la Procuraduría Federal del Consumidor
(Profeco).
El desorden llegó a tal nivel que por varios minutos las puertas se cerraron, lo que llevó a que nadie pudiera ni ingresar ni salir del lugar.
Al centro comercial arribaron algunas unidades de policía municipal para preservar el orden y evitar un mayor descontrol de la situación. Algunos clientes incluso permanecieron hasta horas de la madrugada esperando una respuesta y continúan hasta el momento de la redacción de esta nota en el lugar.