Nadie duda de que la presentación del Samsung Galaxy X será el evento del año. Los rumores apuntan a que Samsung aprovechará el Mobile World Congress 2019 para presentar su primer teléfono con pantalla plegable, de ahí que se haya adelantado la presentación del Samsung Galaxy Note 9 ya que es posible que el Samsung Galaxy S10 vea la luz en el CES 2019 de las Vegas.
Y ahora nos acabamos de enterar que Samsung ya está produciendo las primeras pantallas plegables, seguramente para el Samsung Galaxy X y posibles dispositivos que lance más adelante. Ha sido ET News quién ha afirmado que la compañía con sede en Seúl está dando los últimos retoques para comenzar una nueva línea de producción para la pantalla del Samsung Galaxy X.
Además comenzar la producción poco a poco da más tiempo a Samsung para decidir qué diseño tendrá finalmente el Samsung Galaxy X. El fabricante duda entre dos opciones: o utilizar una pantalla flexible que se doble por la mitad, o utilizar un sistema que permita que la pantalla se doble dos tercios de su tamaño total para que parte del panel siempre esté visible.