Yolanda Mingo Gallego fue la última pareja de Luis Rey, con quien mantuvo una relación sentimental por casi tres años. Hace unos días, Yolanda declaró en los medios, a manera de defensa de Luis Rey, que estaba sorprendida por la forma malintencionada en que retratan en la serie al padre del Sol, quien se ha convertido en una de las personas más odiadas por la teleaudiencia que sigue la historia de la vida de Luis Miguel.
Sin embargo, la madre de Mingo, Maricarmen Gallego, no se quedó callada, y por medio de una entrevista telefónica nos habló en exclusiva desde Madrid, España, acerca de lo que su hija no dijo sobre la personalidad de Luis Rey, a quien describe como un “monstruo”.
Doña Carmen nos reveló detalles desconocidos sobre los últimos días de vida del padre de Luis Miguel, las verdaderas causas de su muerte, ya que afirma que su hija tiene el acta de defunción de Rey, y el motivo que originó la misteriosa desaparición de Marcela Basteri, en 1986, a manos, según ella, del propio Luis Rey. Asimismo, mostró su preocupación por Luis Miguel, y afirma que El Sol ha quedado traumado por los malos tratos de su padre, y teme que el final de la historia de Luis Rey se repita con él.
¿Cómo fue la relación de su hija con Luis rey?
Yo le cuento lo que viví, pero vamos… así de clarito se lo cuento. Mi hija y sus amigas fueron a un hotel acá en Madrid y apareció este señor (Luis Rey) y se quedó paralizado al verla. Empezó, con sus mañas, a enamorarla. Se la quería llevar al trabajo. Mi marido, al saber quién era ese señor y su historia, se molestó muchísimo.
¿En qué año fue esto?
En 1988. Lo que pasa es que este señor fue muy listo y esperó a que mi hija cumpliera la mayoría de edad, porque ella no tenía todavía los 18 años.
¿Qué edad tenía Luisito Rey cuando conoció a su hija?
Cuarenta y siete años tenía cuando él murió, y cuando estuvo con mi hija, 44 o 45.
¿Por cuánto tiempo fueron novios su hija y él?
Casi tres años, porque ya mi hija se vino para acá (España) cuando falleció mi marido y le dije a este señor que me la mandara para que viera a su padre con vida. La única persona que le dijo a ese señor sus verdades fui yo. Le dije de todo por teléfono, porque no me la quería mandar.
¿Cómo describiría a Luisito Rey?
Pues, se lo puedo decir sin problemas porque no está mi hija. Era un malvado; no sé cómo habrá sido con otras mujeres, pero era un monstruo. Mi hija habló muy bien de él en un programa porque es muy educada, pero también tuvo malos tratos.
¿Hubo golpes, violencia física?
Sí. Cuando estaban en Barcelona, mi hija sufrió mucho al lado de ese malvado.
Fuente TVyNovelas